| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
adriano Alfista Junior

|
Publicado: Thu Mar 13, 2008 5:10 pm Asunto: Por favor recomendad buen taller para EQUILIBRAR RUEDAS |
|
|
He notado una vibración al pasar los 120km/h y me han dicho que seguramente sea eso.
El taller debería ser en Madrid y obviamente estar especializado en el tema.
Gracias y saludos. |
|
|
 |
GTVRosso Alfista Junior

|
Publicado: Thu Mar 13, 2008 5:22 pm Asunto: |
|
|
Podrias pasarte por Mechanical Maestrum.. son gente que está especializada en estos temas y las veces que he ido, genial, bastantes rápidos y cualquier duda que puedas tener.. sin problemas, tenlos en cuenta:
c/ Isabel Colbrand nº10-12.
Local 40 Sótano
Teléfono 913589114 |
|
|
 |
adriano Alfista Junior

|
Publicado: Thu Mar 13, 2008 6:02 pm Asunto: |
|
|
¿Te ha costado muy caro? ¿Cuánto pueden tardar?
Gracias |
|
|
 |
spectro Alfista Compulsivo

|
Publicado: Fri Mar 14, 2008 1:10 pm Asunto: |
|
|
Pues aunque parezca una chorrada: Norauto, el sitio donde mejor me han equilibrado unas ruedas. Tienen máquinas más modernas que el resto de los talleres pequeños, cosas del volumen de coches que pasan por allí.
En el de SS de los Reyes tienen una que funciona con un laser, que indica el sitio justo donde colocar el contrapeso... os lo recomiendo. |
|
|
 |
elsale Alfista Junior

|
Publicado: Fri Mar 14, 2008 2:03 pm Asunto: |
|
|
Mirate las llantas, a mí me pasaba lo de la vibración y cuando lo llevé al taller tenía una llanta dañada mínimamente y por eso me vibra.
Saludos. |
|
|
 |
adriano Alfista Junior

|
Publicado: Sun Mar 16, 2008 3:55 pm Asunto: |
|
|
Pues seguí el primer consejo y me fui a Mechanical Maestrum. Me dijeron que equilibrar era tirar el dinero, porque los neumáticos estaban muy mal (es cierto). Así que les puse unas Pirelli P6000 que he oído que van bastante bien.
Al día siguiente, oí un tic tic tic que se transformaba en TOC TOC en las curvas, en la rueda izquierda delantera. Lo llevé el sábado por la tarde (estaba cerrado, fue un mecánico expresamente por mi) y resulta que era un plomo que tocaba con la pinza de freno.
Desmontaron los plomos de las 4 ruedas y las volvieron a equilibrar.
Saludos y gracias a todos por las recomendaciones. |
|
|
 |
|